lunes, 1 de junio de 2009

Wolverine



El año estara lleno de estrenos y espero que pueda estar ahi para llevarles una buena reseña de lo que sera para que el dia que la vallan a ver, pero como ando en las ultimas de la preparatoria no he logrado conectarme mucho estos dias.

Como ya vi la de Wolverine aqui les traigo algo de lo que fue la pelicula para mi.

L ahistoria comienza con el pequeño James Howlett, enfermo en su cama el pobre James siempre ha sido un niño debil y nada resistente contra los virus, cuando su padre es atacado por Thomas logan, james por fin muestra sus poderes y asesina a este ultimos revelandole asi que James en realidad es hijo de Thomas y no de John Howlett, al escapar Victor(el hijo de thomas) le dice que como son hermanos tendran que cuidarse y estar juntos, apartir de ahi entran a los confloctos belicos de la historia pero Victor comienza a sucumbir a su fiera interior matando asi a varios compañeros de guerra y por ultimo siendo condenados a morir ejecutados(que ingenuos), asi es como comienza una breve historia de un hombre que decide hacer su vida sin ningun problema y de su hermano con sed de poder(no se las voy a contar para que la vean).

Lo mejor:

-Como siempre la actuacion de Hugh Jackman(Wolverine) quien estelariza esta pelicula y en conjuncion con Liev Schreiber(Sabretooth-Victor Creed) nos logran hacer pasar un rato agradable y de emocion en el cine.

- William Stryker regresa(bueno cronologicamente es la primera vez que aparece), para transformar a Logan en wolverine.

-Se da a conocer el origen de el nombre Wolverine y por que es elegido por Logan.

-Una interesante pelea entre Wolverin y Sabretooth contra Deadpool.

-Nuevos poderes(algunos mejores que otros) y mutantes.

-La aparicion de personajes como el profesor X, Emma Frost, Ciclops y Gambito.

Lo peor:

- Repiten la misma mala historia para el personaje de Ciclops, ya que asi como en las tres entregas anteriores de la saga en esta ocacion tampoco hace nada.

- No supieron sacar probecho de personajes como Emma Frost ni Gambito.

- La pelea contra Deadthpool es muy corta.

-Los efectos especiales pueden llegar a parecer exagerados(principalmente las garras de metal de Wolverine).

- No se explica en que parte existen las espadas de Deathpool en su cuerpo, si bien las garras de Wolverine pueden estar en los antebrazos, no hay lugar para unas espadas en el cuerpo de Deathpool.

- Stryker maneja en la segunda pelicula la frase "tu ya eras un animal, yo solo te di las garras" dandonos a entender que Logan era un hombre violento y cruel, mientras que en la pelicula resulta ser muy tranquilo, al grado de vivir solo con su esposa.

Si quieren pasar un rato agradable en el cine acudan a ver esta pelicula que a los jovenes les parecera una bomba y tambien a un servidor, esta recomendada ampliamente

En la proxima entrada Angeles y Demonios.

1 comentario:

  1. http://noticiasdeterror.blogspot.com/

    este es mi blog de pelis de terror,si quieres enterarte de todas las noticias de las pelis de terror se se vienen encima o que estarán al caer o simplemente que se harán,este es tu blog,entra y siguelo...:D

    por cierto a mi,me verás en tus seguidores...:)

    http://noticiasdeterror.blogspot.com/

    ResponderEliminar