martes, 5 de mayo de 2009

Death Note


Hoy les traigo el tema de un anime que me haye por ahi (ya lo vi sino no estaria escribiendo)
se llama Death Note para no hacerles el cuento largo les dejo la reseña que se maneja en el mundo del anime y la complementare con unos comentarios adicionales:

"Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el piso un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que es visitado por Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de los shinigamis y Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como ""L"". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como ""Kira"", se encuentra en Japón y que puede matar solo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelear por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro."

Death Note es un anime como pocos ya que logra tenernos pegados al asiento y como no si la guerra de ideas que se maneja asi como la accion y logica es lo que convierten a este anime en una joya de la animacion japonesa.

El hecho aqui es que nunca sabes que es lo que los personajes estan planeando hasta que lo vez por ti mismo para hacerlo de interes les pregunto a ustedes... ¿como atrapar a un criminal que puede matar sin salir de su casa ni dejar huellas en los sitios de los homicidios?
De eso se trata Death Note una recomendacion para el publico joven.

En otra ocacion les traere la noticia de la posible pelicula en Live Action de esta serie en la que el protagonista(Light Yagami) puede ser interpretado por Jesse Spencer actor que participa en la serie de Dr. House interpretando a el Dr. Doctor Chase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario