sábado, 2 de mayo de 2009

Prince of persia Pelicula


Andando por la Web( y que otra cosa puede hacer con esta maldita cuarentena) me he reencontrado con una de las noticias que había dejado olvidadas la película en Live Action de Prince of Persia así que hoy he decidido traerles alguna información para lo que son fans de este videojuego:

- La película estará basada en el juego Prince of Persia The sands of Time.
- El director de la película será Mike Newell( si te suena es por que el dirigió la película de Harry Potter y el cáliz de fuego) y esta escrita por el creador del juego original de 1989
- Se estima que para el verano del presente año se estrene la película(no creo¬¬).

Pero... ¿De que va la película?, ¿También arruinaran la historia de este videojuego( como Resident Evil, Doom, etc...)?

Pues chequen la sinopsis que encontré en la Web de Gamers.vg:

La historia no tiene desperdicio. Resulta que, a su paso por la India y de camino hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo Ervey (el Príncipe de Persia) derrotan al Maharajá de la India gracias a un Visir traidor. Después, como es lógico y normal (esto es ironía), los “buenos” saquean la ciudad y entre los tesoros encuentran un reloj de arena, una daga misteriosa y a Farah, la hija del derrotado Maharajá (pues no leyeron mal la chica es parte del botín).

Sólo se salvan tres: el protagonista, el malvado Visir y la princesita Farah. Precisamente, da la casualidad de que estos tres personajes llevan tres objetos protectores. Tres personajes principales… Tres objetos.

¿Por qué se rueda en Marruecos y no en un estudio o en cualquier otro país? Porque es más barato, simple y llanamente.

Seamos optimistas y pensemos que la historia no dejara a nadie indiferente.

5 comentarios:

  1. Creo que he jugado al juego,pero la peli no cre que la vea...jeje no me van ese tipo de pelis,veo pelis de miedoo...jeje

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS! No sabes cuanto te lo agradezco, soy SUPER SUPER fan de la serie Principe de Persia (menos el ultimo que no me convencio mucho). Me alegra mucho que sea basado en Las Arenas del Tiempo, asi si le va bien pueden sacar El Alma del Guerrero y Los Dos Tronos. Por ahora me alegra saber que la peli se ve bien encaminada, aunque me tiene pensando los objetos protectores, tendre que jugar el juego de nuevo a ver si me da pistas.
    Y bueno, por lo de los tres personajes sobrevivientes, esta mas que claro para cualquiera que haya jugado las tres juegos por que ellos fueron los unicos que vivieron.
    I can't wait! ^^,

    ResponderEliminar
  3. Hombre, asi de pronto no suena mal el argumento. Quiza deban reunirse y esos objetos desaten un gran poder como es tipico en estos casos...

    Yo recuerdo que jugaba al primer Prince of Persia en el ordenador del despacho del marido de la prima de mi madre, que nos dejaba. No era un juego muy estupendo, bien para la epoca y esi, pero sin duda, de los que mas han ido evolucionando con el tiempo. Espero que te sea leve esa cuarentena y a ver si pasa la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Un spin -off de heroes?
    ummmm no suena mal...jeje

    ResponderEliminar
  5. Ya mire la movie, esta muy buena recomendable

    conun pensamiento final muy bueno...

    ResponderEliminar