martes, 28 de abril de 2009

Fin del cuarto volumen de heroes


Hoy por la noche vi el ultimo episodio de el volumen 4 de la serie Heroes, me parecio un final bastante traumante que si bien carecio de accion el drama y los hechos inesperados que se manejaron fueron la formula perfecta para hacer de este final de temporada uno en mi opinion uno de los mejores finales, algunos pensaran seguramente que estoy loco, pero no este volumen se mantuvo sin contar el futuro como habia pasado con los anteriores(claro error que tenia la seria), tambien recupero el rumbo de eventos inesperados, pues desde que los atrapan a todos, y hasta el final no podiamos saber que era lo que nos esperaba con cada capitulo.

Mi breve comentario de el rumbo que lleva Heroes de ahora en adelante:

Pues que mal que no puedan entender el verdadero valor de el final de temporada chequenlo bien y no saquen concluciones tan rapido.

¡sylar no haa muerrrtooo!, esta atrapado en el cuerpo de nathan y la verdad creo que en el segundo o tercer episiodio de el volumen 4 regresara, es evidente que "Nathan" ha tenido roses con su parte oscura(sylar) y creo que cuando pasen el cap 6 meses atras(de ley en todas las temporadas) se vera mucho mas de lo que le ha sucedido.

¿acaso no comprenden el gran sacrificio que hizo Angela?
mataron a su hijo y por el bien de todos se quedo con el asesino, ahora matt Nhoa y Angela tendran que vivir con ese gran secreto, lamentable hecho sin duda, algo bizzarro como lo habian prometido, creo que esto ya se ha visto en otros programas (Legion de superheroes segunda temporada, y en X-men que no recuerdo pero el chavo tambien cambiaba de forma), ahora vendran los conflictos psicologicos de Nathan-Sylar, creo que hubiera sidi bueno que se guardaran el comienzo de "angeles y monstruos" de el volumen pasado para este nuevo por que sin duda sera mucho mas dramatico he inesperado, la verdad lo de tracy se me hace que esta de mas por que con el Nathan-sylar hubieran tenido mucho de donde agarrar, mas aun las reacciones de peter y claire cuando se enteren de la verdad del nuevo nathan.

que conflictos se esperan cuando nathan se corte y vea "wow me curo solo mi hija" y que peleen por ver quien es el verdadero ser que esta ahi... sera algo que hay que ver

por que incluso me arriesgo a decir que PROMETE AUN MAS QUE LA PRIMERA TEMPORADA, ¿por que? pues simplemente por lo mismo que nos impacto la primera

NO SABEMOS A DONDE VA LA SERIE!!!!
SERA UNA NUEVA TEMPORADA EN MUCHOS ASPECTOS

REDENCION PARA QUIEN??
ESA SERA LA SORPRESA POR QUE PARA NATHAN-SYLAR SERA DUDOSO
PARA TRACY TAMBIEN YA MATO A CUATRO PERSONAS

3 comentarios:

  1. Concuerdo totalmente con todo lo que has dicho, y eso que me entristece y mucho, muchisimo lo de Nathan, pero la serie sigue bien encaminada. Ahora algun guionista inteligente deberia ya ir pensando en un final por que estamos en el punto ideal para ello.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me veras en seguidores :)
    yo no estoy de acuerdo con que no haya muerto Nathan,ya que desde un momento decian que hiba a haber 3 muertes dos de verdad (Daphne) y una ficticia (Tracy),pero la de Nathan de muerte verdadera tiene poco para mi,nos quieren vender la moto de que moirá un personaje principal desde la priemra temporada la serie y luego no muere nadie...no se...me defraudo u poco la verdad..al igual que la lucha entre Peter,Nathan y Sylar de la cual no se ve nada...:s

    Pero aun asi me sigue gustando Heroes y siempre la seguire...

    Por cierto:espero que Mohinder,Hiro,Ando o Matt mueran ya de una vez definitivamente...:@
    XD

    ResponderEliminar
  3. Jeje,esque esos personajes que te he dicho no me gustan,bueno Mohinder a l mejor pasaba y lo dejaba pero a los demas :@ no me gustan nada...Matt e el peor..se hace muy pesado sus escenas...

    ResponderEliminar